About Me

header ads

Dicrim apresa a dos presuntos delincuentes que azotaban barrios en parte Norte de Santiago

SANTIAGO.- Dos presuntos delincuentes que mantenían en zozobra varios sectores ubicados en la parte Norte de esta ciudad, fueron apresados por una unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales que opera en la Supervisoría zonal policial del barrio Los Salados.

Ambos fueron identificados como Roberto Peña Bonilla, alias Mandinga, y Johan Manuel Pérez Rosario, quienes admitieron su participación en los atracos que se les imputan.

Tras el proceso investigativo, estos dijeron que utilizaban diferentes tipos de motocicletas, y ocupaban motocicletas de diferentes marcas, así como una pistola para cometer sus fechorías.

Dijeron haber sustraído varias carteras a diferentes personas, que contenían en su interior celulares, prendas preciosas, dinero en efectivo, documentos personales y otras pertenencias.

Entre las áreas de operación de los apresados figuran Los Reyes, Buenos Aires, Prolongación avenida Hatuey, urbanización Brisas del Norte y Los Cocos de Jacagua.

Mandinga y su acompañante fueron apresados durante un operativo realizado por una patrulla de la Dicrim que opera en el sector de Los Salados comandada por el mayor José de la Rosa Pérez y el sargento Antonio Robinson Veloz López.

Publicar un comentario

0 Comentarios