About Me

header ads

DICAN apresa tres hombres con más de 500 gramos de diferentes tipos de drogas

SANTIAGO.- La Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresó por separados a tres hombres a quienes les ocupó más de 500 gramos de diferentes tipos de sustancias narcóticas durante intervenciones realizadas en dos populosos sectores de esta ciudad de Santiago.

Los detenidos son identificados como, Yunir Epifanio Bruno, Feliz Bolívar Núñez Terrero y Ruby Acevedo Peña, mayores de edad, quienes violentaron la ley 50-88 que penaliza la venta ilícita de drogas.

La detención de Epifanio Bruno y Núñez Terrero se efectuó luego que los agentes de la Dican acompañados de un fiscal realizaron una intervención en una vivienda de la calle 2, del barrio Hoyo de Puchula del sector Gurabo, donde opera un punto propiedad de un tal Elvis, prófugo.

En el lugar las autoridades incautaron una porción de marihuana pesando 408.2 gramos; otra porción de cocaína, con un peso de 55.1 gramos y 6 porciones de crack, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas, además dinero en efectivo fruto de la venta ilegal.

Mientras que, Acevedo Peña fue detenido por las autoridades en la calle 5 del sector ensanche Libertad y al momento de ser prevenido le ocuparon 39 porciones de marihuana, con un peso de 55.3 gramos; seis celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios