About Me

header ads

Departamento legal del INVI someterá a la justicia a quienes vendieron viviendas o apartamentos dio el gobierno en Dajabón.


Por: Carlos Polanco
Dajabón,- El Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto instruyó hoy al departamento legal de esa institución para el sometimiento a la justicia de la señora conocida como Coqui, beneficiaría de una vivienda hecha por el INVI, acusada de venderla por unos 300 mil pesos.

Escoto ordenó a sus abogados viajar a Dajabón el próximo lunes para los fines legales, además instruyó a la gobernadora Ramona Rodríguez junto a la iglesia buscar una familia pobre y hacerle entrega de la casa.

La disposición de Mayobanex se produjo luego de enterarse de la denuncia hecha en el programa Calor de Pueblo, que produce el Periodista Juan de Dios Liberado, quien hizo un llamado a esa institución para que haga algo en ese sentido, porque esas viviendas son hechas por el estado para familias de escasos recursos económicos.

También se ordenó una investigación en los proyectos Villa Progreso 1 y 2 ya que una gran cantidad de apartamentos han sido vendidos por las personas a las cuales les fueron regaladas por el estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios