About Me

header ads

Coronel Tejada Quintana declarado hijo distinguido del municipio de Villa Tapia.

La Alcaldía municipal de Villa Tapia declaró como “Hijo Distinguido” al Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, mediante resolución 06 del 21 de octubre del año 2017. 

En presencia del señor Alcalde Ernesto Abud, la señora Lucy Felipe, Presidenta del Consejo Municipal, leyó en el reconocimiento que "el honorable ayuntamiento de Villa Tapia en uso de sus facultades legales resuelve declarar como al efecto declara, reconocer al Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), “Hijo Distinguido” por los aportes realizados días tras días brindando siempre su mejor esfuerzo, siendo un fiel promotor del servicio, solidaridad, entrega y ayuda desinteresada a los demás, a favor de nuestro municipio y del país". 

Al tomar la palabra el Coronel Tejada Quintana, dijo sentirse emocionado y agradeció al señor Alcalde Ernesto Abud y a los miembros del consejo municipal. "Quiero que ustedes sepan que esta placa de reconocimiento no es más que un compromiso que se excede más allá de las trabajos sociales que hemos venido haciendo , me siento orgulloso de poder servir a cada uno de ustedes", dijo. 

Además, destacó estar cumpliendo con la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del señor Ministro de Defensa Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, así como del Comandante General de la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz.

El homenaje al Coronel Tejada Quintana se desarrolló en una fiesta multitudinaria del pueblo de Villa Tapia, auspiciada por la Ruta Telemicro, donde estuvieron presentes autoridades edilicias del Concejo de Regidores, así como familiares del homenajeado, autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios