About Me

header ads

Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata se une al dolor que embarga la Fuerza Aérea de República Dominicana por la pérdida de uno de los miembros "Los Tigueres Dorados".

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), se une al dolor que embarga la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana por la pérdida de un miembro de "Los Tigueres Dorados", el Capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, P.N. el cual se accidentó cuando realizaba una práctica de Salto Libre de paracaidismo en el Comando de Fuerzas Especiales como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de dicho comando.

En ese sentido, el Coronel Tejada Quintana, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del Capitán Luna, quien fue un excelente profesional que practicaba paracaidismo desde el año 2000 con "Los Tigueres Dorados" de la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana. 

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata en nombre de todo su personal se une al dolor que embarga a la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana, especialmente el comando de Fuerzas Especiales y a los familiares del Capitán Luna Kunhardt. 

Paz a su alma

Publicar un comentario

0 Comentarios