About Me

header ads

Comandante Base Aérea Puerto Plata acompaña Directora Plan Social de la Presidencia en entrega electrodomésticos y ajuares del hogar a 78 familias.

A tempranas horas de la mañana de este miércoles 25 de octubre, moradores del sector La Piedra del municipio de Sosúa fueron sorprendidos con la visita de la Directora del Plan Social de la Presidencia, Licda. Iris Guaba, acompañada por el Señor Gobernador Provincial Dr. Iván Rivera, el Viceministro de Turismo, Lic. Julio Almonte y el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM). 

Esta visita es el resultado de los levantamientos que ha venido haciendo el Coronel Tejada Quintana tras el paso de los huracanes Irma y María que inundaron la mayoría de los hogares de ese sector, los cuales hoy vieron cumplir la promesa de recibir sus juegos de cama, televisores plasma, estufas, cilindros de gas, juegos de ollas, entre otros ajuares. 

El agradecimiento brotaba en cantidades de expresiones verbales que auguraban bendiciones al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, luego de que doña Iris haya expresado que vino a cumplir la voluntad del Señor Presidente. 

Así mismo, el Coronel Tejada Quintana, reiteró su disposición en escuchar las necesidades de la gente porque así ha sido la orden del Señor Ministro de Defensa, Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem a través del señor Comandante General de la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz. De manera que se tomaron apuntes de aquellas familias que aún tienen necesidades para hacerle entrega a la mayor brevedad posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios