About Me

header ads

Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana dispone operativo médico en Azua

Santo Domingo Este, 14 de octubre del 2017.- La Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana en coordinación con la Dirección del Hospital Militar Docente FARD "Dr. Ramón de Lara", ordenó la realización de un operativo médico en el local del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Arrimo (POASI) ubicado en la comunidad Villa Corazón de Jesús en Higüerito, en la provincia de Azua de Compostela, en el cual fueron beneficiados más de 200 residentes de esta comunidad.

El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana dispuso la ejecución del operativo dando seguimiento a los lineamientos del Superior Gobierno y acorde al Plan Estratégico del Ministerio de Defensa, de acudir en auxilio de las comunidades más carenciadas para contribuir con su salud y mejoría en sentido general. 

El equipo de galenos que participó estuvo compuesto por Médicos Gineco-obstetras, Pediatras, Urólogos e Internistas, además de un personal de apoyo.

En sentido general, 30 pacientes fueron atendidas en el área de Ginecología y Obstetricia, 88 en Medicina Interna, 75 en Pediatría y 11 en Urología para un total de 204 personas.

El operativo médico tuvo como objetivo facilitar servicios médicos a pacientes de escasos recursos económicos, donde además se les facilitaron los medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios