About Me

header ads

Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe camión compactador para la recogida de basura en la base aérea de San Isidro.

Santo Domingo Este, 23 de octubre del 2017.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe camión compactador por la Compañia de Limpieza Urbana (COMLURSA) para la recogida de basura en la base aérea de San Isidro.

El camión de gran capacidad, lo recibió el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana e inmediatamente lo cedió al Coronel Médico David E. Cuevas Mosquea, FARD, Director del Cuerpo médico y Sanidad Militar, quien se encarga de esas labores en la institución. 

El vehículo pesado viene a reforzar los trabajos de limpieza que realizan los miembros de la institución dentro del perímetro de la Base Aérea San Isidro como parte de la preocupación de la Comandancia General porque la sede principal de la FARD muestre su mejor cara. Además de evitar  hospederos de insectos y plagas que puedan afectar la salud de las personas que habitan en los residenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios