Header Ads

CERTIFICAN AGENTES PARTICIPARON EN CURSO DE REFORZAMIENTO EN DOCTRINA POLICIAL

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación certificaron este martes a cien agentes que participaron en el Curso de Reforzamiento en Doctrina Policial.

El acto de graduación de esta Primera Promoción del Curso de Reforzamiento en Doctrina Policial, celebrado en Santo Domingo Este, se llevó a cabo en el Club Los Trinitarios, y fue encabezado por los generales Jacinto Minaya Herrera y Pablo de Jesús Dipré, directores de ambos organismos policiales.

La actividad fue bendecida por el pastor José María Japa Pérez, del sector Brisas del Este, de este municipio.

Los certificados a los graduandos, entre ellos oficiales de diferentes rangos, fueron entregados por los generales Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oriental, y De Jesús Dipré, director del Instituto Policial de Educación.

Mientras que las palabras de gracias estuvieron a cargo del raso Marlenky Silverio Salas.

Los agentes fueron capacitados sobre el aspecto doctrinario, basado en la esencia de la carrera policial, la ética, el orgullo  de llevar el uniforme gris, los símbolos institucionales, la Cruz de  Malta, orígenes, desarrollo e histórico de la Policía y la puesta en ejecución de los considerandos del Manual de Doctrina Policial.

El general Minaya Herrera informó que el curso fue impartido por instrucciones del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Exhortó a los graduandos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de la patria, de la sociedad y de la institución.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.