About Me

header ads

CELEBRAN MISA EN HONOR A SAN JUDAS TADEO EN SANTO DOMINGO ESTE 


SANTO DOMINGO ESTE.- Al conmemorarse hoy el Día de San Judas Tadeo, Patrón de la Policía Nacional, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental celebró una misa, en su sede principal, ubicada en el sector de Invivienda, de este municipio.

La eucaristía fue ofrecida por el sacerdote Frank Kelly Rodríguez, de la Parroquia Paz y Bien, del ensanche Ozama.

A esa ceremonia asistieron todos los oficiales superiores del Departamento de Invivienda, encabezados por el coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, Subdirector Regional, en representación del general Jacinto Minaya Herrera.

El general Minaya Herrera, por su parte, acudió a la ceremonia religiosa en honor a San Judas Tadeo, celebrada en la Catedral de Santo Domingo, encabezada por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El Padre Frank Kelly Rodríguez resaltó el trabajo que realizan los policías en beneficio de la ciudadanía.

Otras misas

Igualmente, hubo ceremonias religiosas en los departamentos policiales de Villa Duarte, Los Mina, Boca Chica, El Almirante y Los Frailes.

Esas ceremonias, en honor a San Judas Tadeo, fueron celebradas en capillas cercanas a los diferentes cuarteles policiales, con la asistencia de los comandantes departamentales, supervisores, oficiales subalternos y alistados.

Publicar un comentario

0 Comentarios