About Me

header ads

Casa Alegre presenta las tendencias decorativas para esta Navidad

Santo Domingo.- Casa Alegre abrió sus puertas para recibir la época más bella del año, la Navidad. En cada espacio de esta tienda, armonizan elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias del interiorismo, con un despliegue de piezas únicas y elegidas con muy buen gusto para crear una atmósfera cálida y envolvente en cada rincón de nuestra casa.

“Revivir gratos recuerdos y recrearlos una vez cada año es una oportunidad enriquecedora que nos brinda la Navidad”, expresa Marua Kury de Bonetti, directora comercial de Casa Alegre, y agrega, “la alegrĂ­a que caracteriza a esta Ă©poca, es algo que te abraza al entrar a nuestra tienda, y es justo ese sentimiento de satisfacciĂłn que nos invade al saber que quienes nos visitan encuentran esos detalles especiales para festejar junto a los suyos en esta temporada.” Casa Alegre te ofrece una mezcla de estilo desde lo clásico a lo moderno actual, con una mezcla de colores y texturas en sus muebles, telas, papeles decorativos y accesorios.

Los elementos que nunca faltan en la decoración navideña son los olores, las velas aromáticas, aceites, difusores, adornos colgantes, esferas navideñas, coronas, arboles, entre otros elementos, Casa Alegre tiene acentos y mobiliario para cada preferencia y de reconocidas firmas internacionales, tales como Schumacher, Mackenzie Childs, Brunschwing & Fils, Lee Jofa, Ralph Lauren Home, Oscar de la Renta, Twos Company, Stark Carpet, entre otros.

“En nuestra tienda puedes encontrar una selecciĂłn de la más reciente tendencia, o si desea una selecciĂłn más exclusiva en nuestra sala de exposiciĂłn donde se pueden hacer sus combinaciones y personalizar sus selecciones por Ăłrdenes de todas nuestras lĂ­neas exclusivas¨, expresa Marua Kury de Bonetti.

En el negocio del diseño por más de 15 años, Casa Alegre siempre 
se ha esforzado por ofrecer las Ăşltimas tendencias en decoraciĂłn la tienda esta Ubicado en la Filomena Gomez de Cova #3.


Publicar un comentario

0 Comentarios