About Me

header ads

Capitan de la Dicrim trata de impedir libre ejercicio de la prensa.

Redaccion
Un capitan de la Policia Nacional ascripto a la Direccion Central de Investigaciones Criminales, Dicrim trató de impedir que un periodista de un medio digital grabara un operativo policial realizado este sabado pasado en horas de la tarde, en el peaje las Americas.

El periodista y director del periodico digital la voz sin censura, Logan Jimenez expresó, que este sabado cuando regreaba de una acitividad que visualizó un equipo de agentes policiale realizando un operativo en la terminal del peaje de las americas.

De inmediato se acercó a las unidades para investigar sobre lo que estaba ocurriendo, donde un capitan de la Dicrim quien dirigia el equipo sin mediar palabras trato de imperle que realizara su labor periodistica.

Agregó que se indentificó como trabajador de la prensa mostrandole sus credenciales, pero este en tono agresivo dijo que no le importaba, hasta trato sacarlo a la fuerzas.

"Estoy soprendido por la actuacion de ese oficial, ya que se que sus superiores le instruyen que no se metan con la prensa, que respeten el libre ejercicio de la misma".

El comunicador aprovechó la ocacion para hacer un llamado al director general de la Policia Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP Jose Beato, para que sostengan un encuentro amigable con miembros de ambas organizaciones periodisticas y policiales.

Se recuerda que el periodista Logan Jimenez es propietario del periodico digotal lavozsincensura.net ubicado en el municipio Boca Chica, trabajó como reportero en Antena Latina canal 7, forma parte de la direccion en el Sindicato Nacional de Trabajadores de Trabajadores de la Prensa, SNTP.

Publicar un comentario

0 Comentarios