About Me

header ads

Base Aérea Puerto Plata participa en 172 aniversario de la batalla de Beler.

El comandante de la Base Aérea  Puerto Plata,  Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana FARD (DEM), acompañado de una comitiva de oficiales de su plana mayor, se traslado vía aérea a la Provincia de Dajabón, para participar de las actividades conmemorativas con motivo del 172 Aniversario de la Batalla de Beller. 

El acto inició con la interpretación de las Gloriosas Notas del Himno Nacional de la República Dominicana y un desfile encabezado por militares de la 4ta. Brigada de infantería del Ejercito de República Dominicana, desde la gobernación de la Provincia de Dajabón, con la presencia de las principales autoridades Civiles, Militares y estudiantes de distintos centros educativos, hasta el monumento a los Héroes de la Batalla Beller. 

La mesa principal estuvo encabezada por la Gobernadora provincial, Ramona Rodríguez Quezada, el Contralmirante José Roberto Muñoz Monción ARD, Comandante Conjunto Norte, el General de Brigada José Francisco Fernández, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería ERD, el General Sugar Puttzi Frugis Martínez ERD, Director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, el
Coronel José Manuel Duran Infante, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD, Capitán de Navío René Columna Guzmán (DEM) ARD, Comandante de la Zona Naval Norte, entre otras autoridades. 

Las palabras de Bienvenida la ofreció la señora Ramona Rodríguez Quezada, Gobernadora de la Provincia de Dajabón, los honores a los Héroes de la Batalla de Beller fueron ofrecido por la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, la colocación de ofrenda Floral la encabezó la gobernadora Provincial, seguido de las demás autoridades, luego se realizó la presentación de estudiantes de distintos centros educativos, la actividad clausuró  con el Himno de las Fuerzas Amadas De República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios