Ultimas Noticias

Ayuntamiento difunde campaña llama población a limpiar frente de sus casas.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, desarrolla una campaña de concienciación ciudadana, con el propósito de que los munícipes mantengan los frentes de sus casas limpios y así contribuyan con los grandes esfuerzos que realiza la actual gestión en materia de limpieza y aseo urbano.

El alcalde Abel Martínez, ha abrazado la campaña,”Limpia tu Frente” a través de sus cuentas personales en las redes sociales y también se utilizan las cuentas institucionales de la Alcaldía de Santiago, con miles de reacciones positivas de quienes siguen las orientaciones por diferentes vías.

En dicha campaña, las autoridades invitan a los munícipes a ser parte del proceso de transformación que está viviendo la ciudad corazón, pidiendo que cada ama de casa limpie su frente, enfunde la basura y que un camión pasará a recogerla, como lo ha venido haciendo durante la actual gestión.

Martínez, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter, “lo que hacemos es el reflejo del corazón, tener el frente de nuestra casa o empresa limpio nos hace mejores ciudadanos, Limpia tu Frente”, fue el mensaje escrito del ejecutivo municipal de Santiago.

Las reacciones de los miles de seguidores del alcalde Abel Martínez, aparecieron de inmediato, apoyando el mensaje del ejecutivo municipal, que ha convertido a Santiago en la ciudad más limpias del país, acciones que iniciaron desde el primer día en que asumió el puesto.

El gobierno de la ciudad, también ha realizado un spot televisivo donde aparecen figuras del arte popular orientando a la población para que cumplan con el compromiso ciudadano de mantener el frente de sus viviendas limpios, “Es responsabilidad de cada ciudadano mantener el frente de su casa limpio y enfundar la basura, nosotros la recogeremos”, se lee en las distintas cuentas de redes sociales del Ayuntamiento local que la Alcaldía de Santiago promueve.

Figuras de la música popular como Krispy y Robert Liriano, forman parte de la campaña institucional con la que la Alcaldía de Santiago, se propone involucrar a todos los santiagueros y se difundirá de forma masiva en diferentes medios de comunicación de la ciudad.