About Me

header ads

Autoridades incautan dinero y equipos en banca de lotería funcionaba ilegal en Villa Vásquez

Montecristi,- Autoridades de esta provincia incautaron equipos y dinero efecto de un establecimiento que operaba como banca de lotería, de forma ilegal en el municipio de Villa Vásquez.

El operativo participaron empleados del Ministerio de Hacienda, el fiscalizador del juzgado de paz de transito doctor Melvin Santos, autoridades militares y policiales quienes se incautaron de dineros en efectivos y computadoras en el lugar propiedad de una empresaria de esa localidad.

El magistrado fiscalizador Melvin Santos, mediante orden número 611-1-2017, EUAJ-01056 emitida por la juez interina del juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, doctora Javierca Antonia Gomez, procedió a realizar el allanamiento en la calle Mella, No.72, sector los Cambrones, de Villa Vásquez, residencia propiedad de la empresaria Delfa Clarisa Martínez, a quien les incautaron dos computadoras, documentos de ventas de números y la suma de 136 mil pesos en efectivos y nueve dólares.

El licenciado Abel Armanio Gori, director de operaciones región Norte del Ministerio de Hacienda, dijo que los operativos continuarán con el propósito de evitar la venta ilegal de números de loterías en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios