About Me

header ads

ARMADA REALIZA TALLER REGIONAL SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE LOS CONVENIOS OMI EN LOS PAÍSES

La Armada de República Dominicana dio inicio en la mañana de este lunes 9 de octubre, al “Taller regional sobre la implantación de los convenios OMI en los países”. Este evento, auspiciado por la Organización Marítima Internacional (OMI), organismo especializado de las Naciones Unidas, cuenta con un programa integrado de cooperación técnica para ayudar a los países en vía de desarrollo.

En este taller participan autoridades marítimas y portuarias nacionales e internacionales, y se estará desarrollando en el Hotel Catalonia, con el propósito de proporcionar una guía a los responsables de la aplicación de los convenios e instrumentos de la OMI, a través de los mecanismos legislativos que deben aplicarse al elaborar las leyes nacionales y para ayudar a los Estados miembros a cumplir sus derechos y deberes como signatarios de los convenios.

El referido evento se inició con una ceremonia de apertura encabezada por el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada de República Dominicana y el representante de la Comisión Centroamericana del Transporte Marítimo (COCATRAM), Hugo López, entre otras autoridades civiles y militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios