Header Ads

APRESAN TRES DE CUATRO ASALTANTES CALLEJEROS QUE USABAN PISTOLAS DE JUGUETE

La Policía Nacional, en su deber de combatir la delincuencia, apresó a tres de cuatro supuestos asaltantes callejeros que, con armas de juguete, despojaban a ciudadanos de sus pertenencias.

El primero de los apresados es Carlos Alfredo Tola Batista, mayor de edad, quien al ser cuestionado confesó a las autoridades que junto al tal “Kakaki despojaron de RD$4,500 en efectivo a un ciudadano.

El denunciante dijo a la Policía que los antisociales perpetraron la acción delictiva la mañana del 30 del mes pasado en la calle Gaspar Polanco, donde uno de uno de dos asaltantes motorizados lo encañonó con una pistola, que luego resultó ser de juguete.

Los otros dos imputados son Rafael Castillo (Ruben), de 35 años, e Hipólito Alexander Portorreal, de 32.

A estos se les ocupó una pistola de juguete que utilizarían para despojar violentamente de un teléfono celular al nacional haitiano Yaniel Pie, de 34, en una calle del sector de Villa Consuelo.
Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, mientras se exhorta al tal Kakaki a entregarse a las autoridades por la vía que desee.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.