About Me

header ads

Apresan a “El Ñato” por robo en banca de apuestas

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, el cual momentos antes había cometido un asalto en una banca de apuesta en el barrio El Ciruelito de esta ciudad.

Al momento de la detención de Angel Starling Almonte, alias “El Ñato”, a este se les ocupó un revolver calibre 38 que portaba sin ningún tipo de documento.

Almonte fue apresado, luego de que se le diera seguimiento tras asaltar momentos antes una banca de apuesta ubicada en la carretera de Jacagua del referido sector, donde encañonó a la empleada de la misma, despojándola de su cartera conteniendo en su interior la suma de 34 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Tras ser detenido por los agentes de la Dicrim comandados por el primer teniente Luis Rivas Peña en el barrio El Ejido, les fueron ocupados 4 mil 495 pesos en efectivo, producto del robo a una banca de apuesta ubicada en la carretera Jacagua.

En dicha banca, “El Ñato” encañonó a la empleada, cuya identidad se omite por razones de seguridad, y la despojó de su cartera que contenía en su interior 34 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Luego del hecho, el presunto delincuente fue acorralado por varias personas de la clase civil, que lo despojaron de parte del dinero.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios