About Me

header ads

Apresan cuatro en Tenares intentaron asaltar una vivienda

HERMANAS MIRABAL.- Al menos cuatro hombres fueron apresados luego de intentar asaltar una vivienda en la calle principal del sector Jíbara del municipio de Tenares.

Se trata de José Algenis Rosario Peralta de 22 años; Frank Javier Almonte de 18; Juan Alberto Frías de 18 y Juan Antonio Frias Pichardo de 57 años, a éste último se le ocupó un carnet vencido del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El informe preliminar de las autoridades policiales indica que los detenidos pretendían asaltar la vivienda de Ramón Antonio Francisco Peña, de 44 años, quien impidió el asalto mediante un forcejeo con la ayuda de algunas personas que se encontraban en el lugar, quienes detuvieron a Frías Pichardo.

Mientras que los demás prevenidos huyeron del lugar, pero en una rápida acción de agentes policiales, fueron interceptados y apresados en la calle principal de la comunidad Loma Azul.

Los presuntos antisociales se desplazaban en un carro honda accord color blanco, donde se incautó un revolver calibre 38 y la pistola marca Prieto Beretta color negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios