Header Ads

Aplazan para este sábado conocimiento de coerción a empresario caso Yuniol; MP pide un año

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá este sábado, a las 9:00 de la mañana, la medida de coerción contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, vinculado al caso del asesinado abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreras.

El Ministerio Público depositó este viernes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión contra Santana Zorrilla.

El empresario está sindicado de ser la persona a la que el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, encomendó acordar con Ramírez Ferreras el arreglo de la entrega de los supuestos sobornos que el hoy occiso estaba exigiendo al funcionario.

Hasta el momento por el caso han sido enviado a la justicia a cumplir un año como medida de coerción el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, el financiero de la entidad, coronel Faustino Rosario y José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

Rivas fue enviado a la cárcel de Najayo, Rosario, a Operaciones Especiales de la Policía Nacional y El Grande a La Victoria.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.