About Me

header ads

Anti ruidos P.N ocupa bocinas y otros utensilios mediante operativos en barrios de Santiago

SANTIAGO.- Más de 50 bocinas fueron ocupadas por agentes de la Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional, en operativos efectuados el pasado fin de semana en diferentes sectores de Santiago.

En la guerra contra la contaminación sónica puesta en marcha por el director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, también se incautaron 48 cajones, 12 sillas y siete mesitas plásticas.

“Cada semana estamos visitando diferentes barrios de esta ciudad, donde las denuncias son constantes, en cuanto a la contaminación sónica, lo que, según las denuncias, los vecinos no pueden conciliar el sueño” dijo el teniente coronel José Miguel Medina, comandante de la Unidad Anti ruidos.

De acuerdo al informe, se intervinieron los sectores El Ejido, Los Salados, Pekín, La Otra Banda, Las Colinas, Pueblo Nuevo, Barrio Obrero y Gurabo entre otros.

Las bocinas y los utensilios ocupados, fueron enviados ante el Ministerio de Medioambiente para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios