About Me

header ads

Amet convoca a jóvenes interesados en ingresar a la institución

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inicia este lunes la convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la institución con la finalidad de seguir ampliando su personal y dar oportunidades de jornada laboral estable apegado a las facilidades de estudio y superación.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó en un comunicado que los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a la Amet deben tener edades entre 18 a 25 años.

Los interesados deben dirigirse a la sede central de esa institución ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, sector Villa Juana.

Los seleccionados disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, así como también educación continua y pertenecer a la carrera policial.

Requisitos

Los aspirantes a ingresar a la Amet como Policía Metropolitano de Tránsito (PMT) deben ser dominicanos, tener de 18 a 25 años. También deben depositar curriculum vitae con sus certificados de bachilleres originales y actas de nacimientos certificadas.

Adás, copias de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional, así como seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los jóvenes deben tener estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

Publicar un comentario

0 Comentarios