About Me

header ads

Alcaldía y FH inauguran sistema de agua potable por gravedad en Los Botados de Yamasá


Por Pedro de Leon

Los Botados, Yamasá: Con una inversión que supera un total de RD$3, 500,000 pesos, La alcaldía del Distrito Municipal Los Botados y La Fundación Contra el Hambre (FH), dejaron inaugurado un sistema de agua por gravedad en el sector Camarón.

Ramón Santos, alcalde del referido Distrito perteneciente a la provincia Monte Plata, expresó que la obra beneficiara a más de 400 familias, además de contar con un sistema de purificación de agua potable, manifestó que el objetivo de este proyecto es solucionar la necesidad de tan preciado líquido.

Ablando para este medio de comunicación también dijo  que “Esta importante obra contó con una inversión total de RD$3, 500,000, de los cuales la alcaldía aporto RD$.1, 418, 000, la Fundación Contra el Hambre (FH) RD$.1, 400, 000 y la comunidad un aporte en especie estimado en RD$.700, 000”.

Félix Muñoz, presidente del comité de agua de Camarón comento  diciendo “En mis 55 años de vida jamás había visto que en mi comunidad se haya realizado una obra tan significativa como esta.

Los comunitarios del lugar aprovecharon para agradecer a las autoridades municipales y a FH por tan importante obra  que pondrá fin a la escasez de este preciado líquido (Agua) en esta jurisdicción.

En el acto de inauguración estuvieron presente el gobernador civil de la provincia Monte Plata Ing. Nilcio Rosario, el regidor Guillermo Martínez, regidora Felicita Figueroa, el representante de FH en la provincia Monte Plata Cesar Polanco, Rafael De Jesús Figueroa, entre otras destacadas personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios