About Me

header ads

Acusan 911 de ineficaz en Santiago: Choferes y despachadores no conocen la ciudad

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Familiares de accidentados y de afectados de distintas enfermedades, acusaron de ineficaces a los funcionarios del Sistema Nacional de AtenciĂłn a Emergencias y Seguridad 9-1-1 divisiĂłn en Santiago.

La reacción proviene de parientes del señor Ramón Cruz, impactado por una yipeta, cuando a bordo de un motor se desplazaba por la calle Estado de Israel del reparto del Este.

Ana, una de sus hijas, contĂł que su padre recibiĂł varios golpes de consideraciĂłn en diferentes partes del cuerpo, permaneciendo inmĂłvil boca abajo en el pavimentos alrededor de una hora y que no obstante contactar varias veces al 911 local, no acudiĂł ambulancia alguna.

Impotente explicĂł, que lo lastimoso es que, los edificios del 911 se encuentran en la avenida Fray BartolomĂ© ColĂłn, a no más de tres minutos de donde ocurriĂł el accidente, pero su padre no pudo ser atendido a tiempo. 

Denunció que existe un desorden en ese servicio en Santiago de los Caballeros y continuará así, porque los despachadores y choferes no son de esta ciudad y fueron traídos desde San Cristóbal, lo que no deja de ser una retranca para un servicio tan vital para la población.

“Pero es peor lo que pasa con el encargado de los despachadores, ya que el mismo es de Colombia, toda una burla para los santiagueros”, expresĂł la angustiada hija.

Ofrecieron las gracias al periodista Jusy Devárez, quien pasaba por el lugar del accidente, de inmediato contactó a La Cruz Roja local, presentándose una ambulancia a los pocos minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios