About Me

header ads

Accidente múltiple deja al menos cuatro heridos autopista Joaquín Balaguer

SANTIAGO.- Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito múltiple en el que se estuvieron involucrados 8 vehículos, en la autopista Joaquín Balaguer, la mañana de este jueves próximo a la comunidad Estancia del Yaque.

Los heridos fueron identificados como, Octavio López, César Polanco, Leonor Andrés Polanco que junto a otro cuya identidad se desconoce, fueron trasladados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 a diferentes centros de salud de la ciudad.

Mientras, brigada del cuerpo de Bomberos de Villa González asistían, agentes de la Autoridades Metropolitana del Transporte de Santiago (Ametrasan) viabilizaban en la autopista por el gran tapón que se originó tras el suceso.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un autobús de pasajeros amarillo de la asociación de estudiantes de Navarrete, sin placa, un camión tipo furgón propiedad de la empresa Leche Rica, placa L344655.

Dos yipetas Honda CRV, placa G043936 y G221864, un carro Hyundai Sonata de color blanco, Honda Accord, gris y un camión Dahiatsu de color blanco.

Asimismo, se informó que el accidente ocurrió en dirección sur hacia el norte con dirección hacia el municipio Navarrete, alrededor de las 7:45 de la mañana.

Mientras que los agentes de AMET indagaban a media mañana de hoy en el lugar, como ocurrió el accidente de tránsito múltiple en la autopista Joaquín Balaguer, donde todos los días ocurren choques, en ocasiones con saldos trágicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios