About Me

header ads

Un cabo de la policía resulto muerto y otros 3 resultaron heridos en un confuso incidente

SANTO DOMINGO.-Un cabo de la policía murió y otro resultó herido durante un confuso incidente originado por un accidente de tránsito, del cual otros dos hombres salieron lesionados, ocurrido en el ensacanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

El cabo Joel Francisco Reyes, de 30 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, mientras que el también cabo Alberto Cuevas Quezada, de edad no especificada, recibió heridas del mismo tipo, por lo que fue trasladado a un centro de salud.


Las otras dos personas que resultaron heridas fueron identificadas por la Policía como los civiles Juan Jesús Rojas Núñez, de 33 años, y Rafael Arturo López de la Cruz, mayor de edad, también se encuentran heridos; el primero por arma de fuego y el segundo con traumas contusos múltiples.

La Policía dijo que investiga las circunstancias en las cuales se produjo el incidente, sobre el cual solo informa que se produjo luego que un vehículo en que viajaban los civiles impactara una motocicleta en que se desplazaban los agentes policiales por la avenida España.

Testigos presenciales dijeron que luego del accidente se produjo una discusión que derivó en un enfrentamiento a tiros.

Publicar un comentario

0 Comentarios