About Me

header ads

Todo ha transcurrido en calma en Monte Plata tras el paso de María


Por Luis D. Santamaría.
Monte Plata: Todo ha transcurrido en calma en este municipio, tras el paso del huracán María que lo único que ha provocado es esporádicas lluvias que han aumentado los caudales de los ríos y arroyos de la zona.
La mayoría de los habitantes de este municipio esperaron recogidos tranquilamente en sus hogares las orientaciones que ofrecían las autoridades a través de los periódicos boletines informativos.
Antes de que hiciera su aparición el fenómeno atmosférico, las autoridades municipales realizaron un operativo de limpieza para evitar la acumulación de basura, principalmente en las cañadas.
Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales en todo el municipio que desde temprano de la mañana las actividades comerciales se han visto reducido al máximo con el cierre de supermercado, colmados y ventorrillos
Así es que la situación de Monte Plata es todo calma con la reducción del tránsito vehicular. No obstante las constantes lluvias han provocado que la mayoría de la gente se refugie en sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios