About Me

header ads

Raso de la Policía Nacional se defiende de hombres que internaron asaltarlo en el sector El Valiente, Santo Domingo

La Policía Nacional cumpliendo con su deber de esclarecer los hechos de violencia, investiga las circunstancias en que un raso del cuerpo del orden, en una acción legal, neutralizó a uno de cuatro hombres que lo hirieron de bala en un intento de asalto. 

El raso Ángel David Montero Canario, de 22 años, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, resultado múltiples heridas de balas anoche en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este.

El raso Montero Canario se desplazaba en una motocicleta cuando fue atacado por los desconocidos que viajaban en otras dos motocicletas.

Al caer herido en el pavimento, el alistado saco su arma de reglamento y, haciendo uso proporcional de la fuerza, he puesto la dirección y viendo mortalmente a Yeison Ramírez Oviedo, de 24 años, quién diría en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica.

Los tres hombres al instante huyeron del lugar sin lograr despojar al agente de la motocicleta, quién fue trasladado a un centro de salud donde permanece internado.     

La Policía activa la localización de los prófugos para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios