About Me

header ads

Policía Nacional desmantela banda que robaba en viviendas y establecimientos comerciales, en La Romana.  

La Policía Nacional, en su rol de garante de la seguridad ciudadana y comercial, desmanteló una banda qué se dedicaba a robar residencias familiares y establecimientos comerciales en la provincia de La Romana, al apresado a cuatro de sus presuntos integrantes. 

El arresto se produjo en base a una ardua investigación sobre un robo mediante rotura a una tienda ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, de dónde los delincuentes sustrajeron un inversor, varios rollos de telas de colchones, una lavadora, dos máquinas de motores y una grapadora tipo industrial, entre otros artículos.

Los prevenidos son Jesús Figueroa, de 55 años; Roberto Santana Rijo, de 36; Kelvin José Matías, de 26, y Carlos Medina Reyna, de 18, Quiénes fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia. 

Su detención se produjo la tarde de ayer, viernes, mientras transitaba en un camión conducido por Figueroa, y en cuya parte trasera se ocuparon 2 rollos de tela para colchones mencionados anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios