About Me

header ads

Policía apresa hombre en Haina con ametralladora Uzi

San Cristóbal.-La comandancia policial de los Bajos de Haina, informó del apresamiento de un hombre a quien le fue ocupada una mochila que contenía en su interior  una metralleta uzi. Se trata de Miguel Puello, de 45 años de edad residente en la calle principal del paraje Los Toros de Cambita Sterling.

De acuerdo al coronel Saturnino de la Cruz de León, comandante policial,  Puello era buscado por oficiales investigadores quienes tienen la creencia, que el arma de fuego estaba siendo utilizada por Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien está siendo perseguido activamente, en los últimos días  por la Policía Nacional, porque supuestamente ha matado dos de sus integrantes.

El lunes, miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, mataron a Jesús Frías (Matrum), quien era lugar teniente de Danny La Z, cuando se ocultaba en una finca del paraje de Loma Verde de Cambita Garabito.

Mientras que la semana pasada fue muerto Alexandro Lorenzo (Alex), quien junto al primero mataron otro hombre hace dos meses en Cambita Garabito, por divergencia en la venta de drogas, en este poblado.

La Policía Nacional, le atribuye a Danny La Z,  la muerte de dos personas entre ella un agente policial.

De a cuerdo al coronel Saturnino de la Cruz, Puello al ser mandado a detener por los agentes bajo su orden mostró un perfil sospechoso y se le conminó abajar la mochila que tenia adherida a la espalda la cual al ser requisada fue hallada la metralleta uci No.94-0000532, sin cargador, ni cápsulas.

Publicar un comentario

0 Comentarios