About Me

header ads

PN y autoridades civiles se reúnen con líderes comunitarios de Villa Liberación

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional celebró anoche un nuevo encuentro de proximidad de las autoridades con la comunidad, en el sector Villa Liberación, de este municipio.

La actividad fue encabezada por el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, nuevo director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, y el vicegobernador provincial Antonio del Valle y a la misma,asistieron decenas de dirigentes comunitarios, representantes de las diferentes juntas de vecinos de los barrios con integran el sector Villa Liberación.

Al encuentro de proximidad de las autoridades con la comunidad, el número 22 efectuado en sectores de los diferentes municipios y distritos municipales, bajo jurisdicción de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, asistieron, además, representantes del ministerio público, EdeEste, CAASD, Ministerio de Deportes y de la Lotería Nacional.

Otros asistentes a la actividad, celebrada en la Escuela República de Japón, en Villa Liberación, fueron los magistrados Félix Castillo, José Elías Tavárez y Raquel Cruz, la diputada Isabel de la Cruz, los ingenieros Alberto Quiñones (CAASD) y Miltón Guerrero (EdeEste), así como Willy González, de la Lotería Nacional.

Los líderes comunitarios, encabezados por Máximo Cárdenas, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos de Villa Liberación, dieron a conocer los principales problemas que confrontan los diferentes barrios de ese sector.

Mencionaron el abandono de las áreas verdes, el mal estado de las calles, de sus aceras y contenes, falta de agua potable,  interrupciones del servicio energético y la falta de bombillas en los postes del tendido eléctrico.

Igualmente, denunciaron la paralización de los trabajos de construcción de escuelas y la falta de más aulas escolares en esos barrios.

A todas estas inquietudes, las autoridades prometieron dar respuestas en un plazo prudente, en algunos casos, y en otros, gestionar su solución ante los organismos competentes.

El general Minaya Herrera, recientemente designado al frente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se presentó a los líderes comunitarios como un soldado a disposición de las comunidades.

Dijo que trabajará de las manos con los comunitarios, para juntos, seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

La actividad fue bendecida por el pastor Rafael García.

Publicar un comentario

0 Comentarios