About Me

header ads

Paralizan tránsito en Fantino en reclamo arreglo carretera

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Moradores de la comunidad de Sierra Prieta, sección de este municipio, paralizaron el tránsito vehicular que comunica con otras comunidades, en reclamo de la construcción de la carretera que enlaza a Fantino con las localidades Las Cenizas, El Can, Comedero Arriba, Sierra Prieta de la Romana y al municipio de Jima Abajo.

El presidente de la junta de vecinos de la comunidad, Joaquín Acosta, dijo que dicha carretera se encuentra intransitable por las pésimas condiciones que presenta, situación que ha llevado a la paralización y protesta de la sección más grande del país.

Expresó que es preocupante observar las condiciones deplorables en que se encuentra dicha carretera, y que apenas son 15 kilómetros los que se encuentran en mal estado.

Recordó que se trata de una comunidad productora de Cacao, Café y otros productos agrícolas así como ganadería, a cuyos productores se les hace imposible el traslado de sus cosechas o producción.

Manifestó que las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, no se han presentado a la comunidad para escuchar sus reclamos y presenciar las necesidades que arropan a los moradores de allí.

Se quejaron de que la diputada Yomary Saldaña, oriunda de aquí, no ha hecho nada a favor de su propia gente lo que habla muy mal de la gratitud que ha tenido la legisladora con la gente que la apoyó.

Dijo que los residentes viven con precariedades de los principales servicios como agua potable, servicio energético, falta de empleos, entre otras necesidades que a diario padecen los moradores del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios