Header Ads

Navarro dispone cambios directores demarcaciones

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso cambios de directores regionales y de distritos en 17 demarcaciones.

Las designaciones son interinas; la mayoría de sustituidos fueron puestos a disposición de la Dirección General de Recursos Humanos y los demás, designados como técnicos docentes.

A través de la orden departamental 19-2017, en la Regional 01 de Barahona designó como director a Sixto Celestino Amador Espejo, en sustitución de Ramón Alberto López Ynoa.

En el Distrito Educativo 01-05 de Vicente Noble, Ana María Dotel Matos sustituye a María Altagracia Féliz Florián. Alba Nely Ogando sustituye a José Francisco Cepeda al frente del Distrito 02-06 de San Juan Oeste. Mientras que Antonio Henríquez será el nuevo director en el Distrito 07-02 en Hermanas Mirabal, en cambio de Roque Félix Marte.

Isabel Cristina Reyna Lugo sustituye a Carmen Santana en el Distrito 07-06, de San Francisco, en el Noroeste. En el Distrito 07-07 de Villa Tapia, Andrea Ulerio sustituye a Félix María Valerio. Mientras que Gisela Montero será la nueva directora del Distrito 10-02 de Sabana Perdida en Santo Domingo, en sustitución de Juan de Jesús Martínez.

Euclides Antonio Hiraldo sustituye a Mariano Figuereo al frente del Distrito 10-03, de Santo Domingo Noreste. En tanto que Cruz María Rosario dirigirá el 10-04 de Santo Domingo Sureste, en vez de Agustín Heredia Medrano.

Paulino Pérez es el nuevo director del 10-05 de Boca Chica, en sustitución de María Elisa Suárez. Nicolás Cedeño es el nuevo director del Distrito 12-01 de Higüey, en lugar de Mariano de Jesús González.

Francisco Antonio de la Cruz fue designado director del 15-01 de Los Alcarrizos, en sustitución de Rafael Emiliano Cuello. Ruth Esther de León es la nueva directora del 15-05 de Santo Domingo Oeste, en lugar de María Álvarez
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.