About Me

header ads

Medina recibe informes y coordina acciones; tras el paso huracán María 

Esta reunión se produjo tras un amplio recorrido de Medina por las zonas afectadas por el huracán María 
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió con titulares de diversas instituciones del Gobierno de quienes recibió informes de la solidaridad con los afectados por el huracán María
Durante el encuentro que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, también se coordinaron las siguientes acciones a llevar a cabo para mitigar los efectos del fenómeno meteorológico.
Esta reunión se produjo tras un amplio recorrido de Medina por las zonas afectadas por el huracán María. El jefe de Estado constató, de manera personal, los daños y escuchó a la gente de Miches, en el Seibo.

Para los mismos fines, se trasladó a Loma Atravesada, Samaná. De ahí partió a las comunidades de Boba y Nagua, en María Trinidad Sánchez.

Hizo una siguiente parada en la provincia Duarte y conversó con los residentes en los barrios Azul y Ugamba. Acto seguido, se dirigió al sector Los López, en la provincia Espaillat, donde también vio las labores de mitigación y normalización.

“No los vamos a dejar solos. Cuenten con nosotros”, dijo el presidente Medina a los comunitarios.

En la reunión participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Agricultura, Ángel Estévez.

Los administradores del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, también estuvieron presentes. Del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo.

De Banca Solidaria, Maira Jiménez; del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto.

Asistieron, además, los administradores de EDENORTE y de EDEESTE, Julio César Correa y Luis De León, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios