About Me

header ads

Maximina solicita nevera y estufa para vender comida y sustentar a hija con parálisis cerebral

Hace 27 años la señora Maximina Mercado tuvo a Selva María, su primera hija, contra todos los pronósticos médicos, ya que al nacer prematura los diagnósticos arrojaban que no viviría muchos años.

Embarcada en una lucha constante, Maximina buscó otras opiniones hasta que un doctor le dijo que a partir de los tres años de edad si recibía terapias su hija podía tener mejor calidad de vida. Sin embargo, un pariente de la entonces menor, la llevó a recibir terapias las cuales no contaron con una adecuada supervisión profesional provocándole una parálisis cerebral.

Selva María, como se llama la joven, ha pasado toda su vida en una silla de ruedas, aunque con dificultad tenía cierta independencia en actividades diarias como comer y beber, pero desde enero debido a la falta de medicinas y terapias se mantiene acostada en su cama totalmente dependiente de su madre.

Maximina es ama de casa y para sustentar el hogar vende ropas y zapatos, actividad que no le deja los ingresos suficientes para incluir en sus gastos las terapias y medicinas que ahora requiere su hija, por lo que solicita ayuda para obtener una estufa y una nevera con la que se dedicaría a vender alimentos y bebidas.

Tiene otras dos hijas, pero ambas con sus hogares ya, solo pueden ayudarla económicamente con las cosas básicas.

Quienes deseen colaborar con la causa pueden comunicarse al 809-483-8808 y al 829-529-5759.

Publicar un comentario

0 Comentarios