About Me

header ads

Matan a tiros un joven salió recientemente de la cárcel en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven que presuntamente habría salido ayer de la cárcel, fue ultimado a tiros la tarde de este miércoles cuando se desplazaba por la avenida libertad esquina Emilio Proud-Homme de esta ciudad.

Se trata de Luis Federico García Vásquez “Freddy”, quien según sus documentos cumplía hoy 33 años de edad, expiró al recibir un disparo en el pecho y otro en el segundo espacio intercostal.

Según versiones preliminares, Freddy habría sido alcanzado por dos disparo realizados por el joven Anderson de Jesús Paulino “Andy”, con quien mantenía problemas personales, debido a que en fecha 25 de septiembre del pasado año, éstos se hirieran mutuamente por asuntos pasionales.

El occiso estaba siendo acusado de ultimar a tiros al señor Rene Figueroa García (Bay) de 56 años en momentos que se encontraba en la residencia de su hermana ubicada en el sector Vista Al Valle de esta localidad, por cuyo caso cumplió prisión preventiva.

El cuerpo sin vida de García Vásquez fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta ciudad, donde realizan la autopsia correspondientes.

Se espera en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios