Header Ads

Matan raso ERD de un balazo en Los Frailes

SANTO DOMINGO.- Un raso del Ejército resultó muerto de un balazo que le disparó otros hombre, en un suceso ocurrido en el sector Los Frailes, en Sano Domingo Este.

La Policía identificó al muerto como el raso Vladimir Encarnación Mella, de 19 años, quien estaba adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística. Murió a causa de un disparo que le hizo un hombre identificado solo como Nene Black, quien se encontraba junto a Junior Herrera (Pili), José Alfredo Sarite Báez y otro hombre solo identificado como Alex “Cara Cortada”, en un hecho ocurrido en la calle en el referido sector.


Encarnación Mella, de 19 años residía en la calle Quinto Centenario del sector Brisas del Este. Recibió una herida en la región dorso umbral derecho, sin salida..

El fallecido se dirigía a su residencia en compañía del cabo Cristhian Natanael Medina y el raso Isaury Medina Amancia, quienes fueron atacados inesperadamente a tiros, dice el informe policial.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Darío Contreras de la capital, hecho ocurrió a las 1: 45 de la madrugada del domingo.

El suceso aparentemente fue calificado como un hecho pasional, porque supuestamente el exraso sostenía una relación sentimental con la pareja del homicida Nene Black, ya que sin medir palabras la emprendió a tiros contra su víctima, huyendo de la escena sin dejar rastros, dijo la Policía.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.