About Me

header ads

INTRANT realiza operativo de expedición de licencias de conducir en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT), del Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la alcaldía municipal de Los Alcarrizos, inició este lunes un operativo móvil, en el que expedirá licencias de conducir de vehículos de motor y motocicletas, categorías 1, 2, 3 y 4, entre otros servicios en esta demarcación.

En ese sentido, el regidor William Cabral Lugo- Neme Neme, representante del cabildo en la móvil, le hizo un llamado a los choferes y conductores de vehículos, específicamente a aquellos, cuyas licencias estén vencidas, así como los que la adquieran por primera vez, a que acudan este lunes a partir de la 8:00 de la mañana a la explanada frontal del palacio municipal.


Mientras que una fuente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) dijo que entre los requisitos para optar por el importante documento, figuran: ser mayor de 18 años de edad, cédula de Identidad y Electoral, recibos de pago bancario de los aranceles correspondientes y certificados de no antecedentes penales (papel de buena conducta).

La misma fuente sostuvo que para aquellos que soliciten sus licencias por primera vez, deben de presentar sus Cédulas de Identidad y Electoral, recibo de pagos arancelarios el Carnet de Aprendizaje (que se se expedirá ahí mismo). En caso que el Carnet de aprendizaje esté vencido con no más de un año se deberá cancelar el impuesto de renovación del mismo y el examen práctico.

De acuerdo al edil edil William Cabral Lugo, esta iniciativa, que se remonta a partir del año 2003, fue coordinada esta vez junto al alcalde Junior Santos, con la finalidad de que los choferes y conductores de esta ciudad tengan la oportunidad de adquirir ese importante documento, de una manera cómoda. Señaló que el operativo para la adquisición de las licencias, se extenderá hasta el viernes de la corriente semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios