About Me

header ads

Incendian camioneta de la Policía Nacional por muerte de un joven en Valverde

VALVERDE.- Una multitud incendió una camioneta de la Policía Nacional en el hospital municipal de Laguna Salada, de esta provincia, luego que una patrulla de la institución supuestamnete ultimara de un disparo a un joven.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, el occiso fue identificado como José Miguel Moran Alcantara, de 20 años de edad, quien fue llevado a dicho centro de salud con disparo en el tórax izquierdo, pero ya había fallecido.

El incidente ocurrió próximo al hospital de Laguna Salada , y al lugar se presentó una multitud que prendió fuego a la camioneta de la Policía y lanzó piedras, resultando la ambulancia del centro con un cristal roto.

El joven muerto, según lugareños, era buscado por una riña, pero no existía una orden de arresto en su contra, y que los agentes actuantes le dispararon cuando este al notar la presencia de los mismos intento huir.

Al lugar se presentó el Director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardi Correa, y miembros del DICRIM, que iniciaron las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios