About Me

header ads

Incautan etiquetas de diferentes marcas de tabaco en una tienda de cigarros en Bávaro

Bávaro, Punta Cana. Unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el Ejército y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística(Cestur), incautaron este jueves más de 22 mil etiquetas originales de tabaco, de más de 100 mil que habían sido reportadas como robadas, en un local de cigarros ubicado en el sector El Cortesito de Bávaro, provincia La Altagracia.

El operativo se realizó en la tienda Bavaro’s Cigars, propiedad del señor Luis Jiménez, quien fue arrestado y conducido en calidad de detenido a la Fiscalía del Distrito Nacional. Se le acusa de obtener de manera fraudulenta anillos o etiquetas originales de prestigiosas marcas de tabaco que luego eran colocadas en productos no genuinos.

En el proceso de incautación, encabezado por el fiscal Waldimir Reinoso, también fue arrestado Faustino de Jesús Ventura García, quien se identificó como vendedor por comisiones del negocio.

Entre las etiquetas incautadas figuran las reconocidas marcas Cohiba, Davidoff, Romeo y Julieta, Montecristo, Reserva Negra, La Flor Dominicana y Arturo Fuente.

Tabacalera de García, empresa denunciante, informó que dará seguimiento a este proceso hasta lograr el desmantelamiento de la banda que se dedica a cometer este delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios