Header Ads

Hombre que predijo el fin del mundo en septiembre aclara por qué no pasó

El escritor estadounidense David Meade aseguró hace algunos meses que la Tierra vería su fin el pasado 23 de septiembre tras colisionar con el Planeta X o también conocido como Nibiru, cosa que evidentemente no sucedió.

Sin embargo, Meade no ha cambiado su postura ante su predicción, y aseguró que aunque la Tierra no quedó destruida, sí dio comienzo a algo más catastrófico.

No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre” afirmó David.

Y para justificar su teoría, el escritor se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso el eclipse solar que han ocurrido recientemente.


Al parecer su predicción está basada en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de San Juan, específicamente el número 33.

Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia… y fusiono ambas cosas” declaró Meade, cuya predicción del pasado 23 de septiembre se basó en que justo este sábado se cumplía 33 días de que pasó el eclipse solar en Estados Unidos, informó tvnotas.

Esto a pesar de que en diversas ocasiones los especialistas desmintieron la existenciadel misterioso planeta.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.