Header Ads

Hombre mata a su hermano, a su hermana y la esposa de su hermano en disputa por una herencia y luego se quita la vida

Tragedia en Sabana Grande de Boyá, varios muertos en una misma familia por una herencia.

Señores el mundo se está acabando, las cosas que se están viendo en nuestro país no tienen nombre, tal como dicen las escrituras, no habría hijos para padres, ni hermanos, ni ningún lazo familiar cuando se trataba de sus propios intereses, especialmente cuando se habla de dinero.


Miren la gran tragedia que acaba de suceder en el municipio de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata. Sucede que hace unos días murió una señora en dicho municipio y uno de los hijos no estaba aquí (no sabemos si estaba fuera del país o fuera de la provincia).

Luego que la señora murió, la familia (su esposo y sus hijos), alegadamente vendieron todos los bienes de la señora y se repartieron el dinero, pero al hijo ausente no le guardaron nada del dinero.

Pues hoy, el hijo que no le había tocado nada, se pasó el día entero tomando alcohol en un negocio conocido como “Los Pérez” y supuestamente le dijo a un amigo “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”


Pues el hombre se dirigió a donde estaban sus familiares, mató a su hermano, mató a su hermana y a la esposa de su hermano y salió detrás de su padre para matarlo.

Pero nos acaba de llegar la información, que el matador se acaba de quitar la vida cuando se vio acorralado por la Policía, estamos hablando de un total de 4 muertos. Sin embargo, otros informes indican que el matador todavía está prófugo.

Señores, esto es una información que está en pleno desarrollo y ni siquiera tenemos los nombres de los involucrados todavía, por lo cual la cifra de muertos y los detalles del hecho podrían variar cuando se aclare todo, pero mientras tanto queríamos dejarle saber del trágico hecho donde hay personas muertas por la disputa de una herencia.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.