Header Ads

Hallan hombre muerto con un tiro en el pecho en Santiago

El cadáver de un hombre con un impacto de bala en tórax fue hallado la madrugada de este jueves en el sector Pekín, de Santiago. La Policía Nacional dijo que investiga el hecho.

El occiso fue identificado por la institución como Joel Antonio Encarnación, alias (Joel, y/o el Loco), de 34 años, “quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por robo”.

La Policía dijo que al hombre no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

“El cuerpo Antonio Encarnación fue encontrado en horas de la madrugada en la calle Principal, del sector Pekín, y al ser examinado por el médico forense dijo que falleció a causa de una herida de bala en el tórax”, indica la nota de la institución.

Agrega que la compañera del fallecido, Marlín Almánzar Vásquez, de 52 años, dijo que su pareja habitualmente llegaba en horas muy tarde de la madrugada a su residencia, por lo que desconocía los motivos.

“Los agentes del departamento de Homicidios de la Policía se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el hecho, para identificar y apresar a los responsables”, añade.

Como parte del proceso de investigación los técnicos de la Policía Científica colectaron tres casquillos, los cuales están siendo analizados
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.