Header Ads

Fiscalía, Alcaldía y Policía se comprometen a trabajar unidos para fortalecer seguridad ciudadana

BOCA CHICA.- La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, la Alcaldía y la Policía Nacional se comprometieron hoy a trabajar unidos para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en este municipio, uno de los principales polo turístico del país.

El compromiso fue hecho durante encuentro celebrado en la Alcaldía municipal, donde estaban presentes la magistrada Olga Diná Llaverias, el alcalde Radhamés Castro, los generales Jacinto Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, y Franklin B. Vittini Durán, director Central de Antinarcóticos (DICAN).

Además, el coronel Cándido A. Mateo Uribe, Comandante del departamento de la Policía Nacional en Boca Chica; el licenciado Melvin Romero Suazo, fiscal de esta jurisdicción, y la señora María Tolentino, presidenta de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

Durante el encuentro, la magistrada Diná Llaverias presentó a Romero Suazo, como nuevo fiscal de Boca Chica, al tiempo que se comprometió a trabajar en coordinación con las autoridades municipales y la Policía para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Mientras que el alcalde Radhamés Castro reconoció que la delincuencia en la zona ha disminuido, pero dijo que “necesitamos seguir trabajando para reducirla a su mínima expresión”.

El general Minaya Herrera presentó al coronel Mateo Uribe como comandante de Boca Chica y dijo que la Policía seguirá fortaleciendo su accionar en esta zona para combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Se comprometió, igualmente, a combatir la contaminación sónica y enfrentar la ocupación de los espacios públicos.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.