Header Ads

Estrellas contratan a Fernando Tatis Sr. como coach

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este jueves la contratación del ex jugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, como coach de su equipo.

El anuncio sobre la contratación de Tatis lo hizo el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, licenciado José Mallén Calac, quien explicó que el antiguo antesalista y jardinero será asistente del manager Dean Treanor. También colaborará en asuntos relacionados con la ofensiva del club y su defensiva.

Tatis es un antiguo jugador de las Estrellas, equipo para el cual actuó en cuatro de sus 14 temporadas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, desde 2006 hasta 2010.

En Grandes Ligas jugó para los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York. Llegó a ser el antesalista titular de los Cardenales, con quienes logró la inigualada proeza de conectar dos jonrones con las bases llenas, y frente a un mismo lanzador (Chan Ho Park), en una entrada.

En el béisbol profesional dominicano, Tatis tuvo su mejor temporada en el torneo 2008-2009, en el cual consiguió con las Estrellas cifras topes en su carrera en promedio de bateo (.338) y vueltas impulsadas (19). Pegó dos jonrones.

Tatis se une a un cuerpo de coaches en el cual las Estrellas tendrán en la próxima temporada a Mark Brewer (asistente del mánager), Dave Lundquist (coach de lanzadores), Amaury García (coach de bateo), Rafael Ozuna (coach de tercera base), Tomás Francisco (coach de primera base).
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.