About Me

header ads

Encuentran hombre muerto a orillas del Río Yaque del Norte.

Jarabacoa-La Mañana de este Jueves 28 de septiembre, Fue encontrado un Cadáver de un señor a orillas del río yaque del norte próxima al puente amarillo del Sector de Pinar Quemado de esta zona Montañosa.

El cadáver del señor que hasta el momento se desconoce su identidad fue encontrado desnudo y boca arriba con los brazos abierto por una persona que transitaba por el lugar el cual se comunicó con las autoridades para que se apersonaran al lugar.

En el Lugar y a orilla del Río se encontró un estimulante sexual lo que las autoridades lo tomaron para ver si fue el señor antes de morir que lo ingirió.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, Doctora Xiomara Fernández médico Actuante, la Fiscal Nathali Uribe, Miembros del DICRIM y Policía Nacional, la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar el Cadáver hasta la Morgue del Hospital Municipal  donde allí permanece hasta ver si llega un familiar o persona que lo identifique.

La Doctora nos manifestó fuera de Cámara que no portaba ningún tipo de documentación y que el cadáver seria llevado a la morgue municipal para más tarde ser trasladado a Ciencias Forenses  (INACIF) de la Ciudad de Santiago para fines de Necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios