About Me

header ads

Encuentran en Destacamento Policial pistola que atracador le quitó a capitán de la PN en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que apareció detrás del destacamento policial de Juan de Herrera la pistola que en días pasados le había sido robada a un capitán d esa institución mediante un atraco en el Municipio de Juan de Herrera en la Provincia San Juan.

Se recuerda que el pasado lunes 25 del presente mes de septiembre, la uniformada informó que el Capitán de la Policía, Carlos Alcántara Mercedes de 53 años, residente en la calle Anacaona, No. 49 B, Municipio de Juan de Herrera, manifestó que a eso de las 11:30 de la noche del pasado domingo, momento en que salió del torneo de baloncesto, con destino hacia su residencia, frente al cementerio municipal de Juan de Herrera, fue interceptado por una persona no identificada, a pie, quien tenía puesta una capucha, color azul, oscuro, y una gorra negra, con el cual sostuvo un forcejeo, logrando este despojarlo de su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9mm., No. TF051825.

El supuesto atracador logró emprender la huida con dicha arma.

La mañana de este jueves 28, la Policía informó que a eso de las 05:47 de ayer miércoles, dicha pistola fue encontrada dentro de una funda plástica color negra con su cargador y (7) capsulas para la misma, en la puerta de la parte trasera del destacamento Policial del Municipio Juan Herrera.

La citada pistola fue encontrada por el Sargento Domingo Encarnación Sánchez, en momentos que este realizaba la limpieza de dicho cuartel.

La pistola se encuentra en poder del comandante departamento de la Dirección Regional Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios