About Me

header ads

El procurador afirma que se sabrá toda la verdad sobre Quirinito

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que la sociedad puede estar segura de que tendrá una respuesta “satisfactoria a la luz de la verdad” sobre el caso de la supuesta muerte del condenado por homicidio Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), sobrino del reconocido narcotraficante Quirino Ernesto Paulino.
Rodríguez sostuvo que poseen la alegada acta de defunción y un sinnúmero de otros documentos que están siendo evaluados para determinar si efectivamente Quirinito falleció.
“Sí, tenemos la acta de defunción y un sinnúmero de documentos que están siendo evaluados y ustedes pueden contar que van a recibir una respuesta satisfactoria a la luz de la verdad”, dijo.
Se rumora en algunos medios que el sentenciado a 30 años por homicidio salió del país después de ser favorecido con prisión domiciliara en San Francisco de Macorís por un alegado carcinoma que se le habría detectado.
Una fuente vinculada a la investigación informó a Diario Libre a principios de este mes que entre los que han sido interrogados se encuentra el médico legista que firmó al acta de defunción, quien estableció que el fallecimiento se produjo por “fallo cardíaco debido a infarto agudo al miocardio”.
Quirinito fue condenado a 30 años por el asesinato en 2008 del ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), y en el 2013 fue favorecido por un tribunal colegiado de Baní que le redujo la pena a 20 años.
http://content.jwplatform.com/previews/CrFzfEK4-isitqcrW

Publicar un comentario

0 Comentarios