About Me

header ads

Director de la Policía Nacional destaca avances de la institución durante almuerzo de Medios de Comunicaciones Corripio.

El Director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte, participó hoy en el tradicional almuerzo que organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio, en la que destacó los grandes avances que en materia de investigación y prevención del delito ha registrado el cuerpo del orden.

En ese escenario el alto oficial dijo que la gestión que encabeza trabaja sin descanso en el fortalecimiento institucional, y sobre todo en la preparación y capacitación de los recursos humanos a fin de hacer de la Policía Nacional un organismo eficiente y que ofrezca a la ciudadanía un servicio de calidad.

Dijo que desde que asumió la dirección de la institución del orden ha mantenido contacto directo con sus miembros a través de visitas y recorridos en cuarteles, destacamentos y en las principales direcciones regionales para escuchar de voces de sus miembros sus inquietudes y sugerencias.
Precisó también la rapidez y la eficiencia con que han sido resueltos algunos casos definidos como complejos.

Señaló, además, que la institución que dirige está inmersa en la implantación del Plan Estratégico 2016 – 2020, para convertirla en un instrumento efectivo como garante de la paz y la tranquilidad ciudadana, dotada de las herramientas tecnológicas de cara a los tiempos modernos.

Durante el almuerzo encabezado por el señor José Luis Corripio Estrada y el periodista Juan Bolívar Díaz, el Director Policial estuvo acompañado de los generales Neivi Luís Pérez Sánchez, subdirector General de la Policía y Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Además, Franklin Vittini Durán, director Central Antinarcóticos (DICAN), y los coroneles Jacobo Mateo Moquete, director Central de la Policía Comunitaria y Frank Feliz Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, entre otras personalidades ligadas a los medios de comunicación del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios