Header Ads

El COE aclara nunca ha solicitado ayuda a personas

El director del Centro de Operaciones Emergencias, general de brigada Juan Manuel Méndez García, llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por desaprensivos que piden donaciones a nombre del organismo que dirige.

El general Méndez denunció que luego de los huracanes Irma y María, un grupo de personas sin escrúpulos se han dedicado a solicitar colaboraciones para afectados por estos eventos a nombre del COE, lo cual es falso.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) . Imagen de archivo
“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Méndez en un comunicado.

Méndez agregó de manera muy enfática que “no es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse”.

El director del COE dijo que se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros de que hay quienes se están dedicando a tan despreciable práctica.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.